Salida en privado solo de día, desde el puerto de Ibiza para grupos pequeños o grandes. Para salidas desde otro puerto, pregúntanos por Whatsapp.
Para grupo hasta 12 personas, se puede disfrutar de una navegación de día y noche. Salida desde Ibiza.

GOLETA CALA MILLOR

Gran goleta de madera de 42 metros, para eventos privados de día, hasta 150 invitados desde Ibiza-Formentera y costa Mediterránea. 

Navegación ilimitada con 12 pasajeros + tripulación y carga.

CALA MILLOR es un barco destinado a la celebración de eventos en Ibiza, Formentera y desde puertos de la costa Mediterránea. Con una eslora de 42 metros, cuenta con una capacidad máxima de 150 personas. Perfecto para celebrar su evento con la magia que caracteriza a Ibiza, su alma y su historia están profundamente ligados a nuestra querida isla.

CALA MILLOR fue construido en las Islas Baleares en 1942.
Características como su casco original de madera de pino Mallorquín, su capacidad para 150 personas y su registro de carga, hacen que sea único en Europa. CALA MILLOR ha visto crecer Ibiza desde sus orígenes, ya que era destinado a la carga de los materiales necesarios para las primeras construcciones de la isla. No existe otro barco con alma más Ibicenca que la goleta CALA MILLOR

Características Técnicas

TIPO

Goleta Pailebot

CLASE

Transp: pasajeros y carga

ESLORA

42 metros total

MANGA

8.20 Metros

CALADO

3.30 Metros

CAPACIDAD*

150 pax en cubierta

POTENCIA MOTOR

450 CV

VELOCIDAD MEDIA

7/8 Nudos

POTENCIA ELÉCTRICA

380v, 220v, 24v, 12v.

  • Bodega acondicionada con 8 camarotes con 2 literas para campamentos de jóvenes.
  • Auxiliar con motor de 40cv sólo para urgencias sanitarias
  • Navegación de día: entre Ibiza y Formentera o desde cualquier puerto de la costa Mediterránea.
  • Navegaciones ilimitadas tanto de día como de noche para 12 pasajeros y carga.
  • Idóneo para rodar películas o videoclips y photo shooting.
  • Tripulación mínima: 1 Patrón, 1 mecánico, mínimo 2 marineros y staff necesario según el tipo de evento

Preguntas y Respuestas

No, todos nuestros eventos son privados. Por muy pequeño que sea vuestro grupo, no compartiréis el barco con otros grupos desconocidos.
Las salidas son de 6/7 horas cómo máximo, desde que embarcan los clientes, hasta que regresamos a puerto. El tiempo máximo de navegación son 5 horas, el resto del tiempo el barco estará fondeado en una cala. Podéis aprovechar este tiempo para bañaros y comer algo a bordo.
No, a todos nuestros precios debéis sumarle el 21% de IVA.
La ley marítima establece que los barcos destinados a eventos de más de 12 personas han estar como tarde amarrado en puerto, una hora después de la puesta de sol.
Dependiendo de la época del año en la que celebréis vuestro evento, podréis ver una puesta de sol u otra. Hay ciertos meses en los que podréis disfrutar del sol cayendo directamente en el agua y ciertos meses en los que veréis el sol caer detrás de las montañas.
Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, podéis escoger hacía donde queréis navegar. Nuestro Patrón os aconsejará en función de lo que tengáis previsto hacer; no en todas partes está permitido poner música ni practicar actividades acuáticas.
El Parque Natural de ses Salines d´Eivissa y Formentera y la reserva natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente, incluidas dentro de la Ley de Espacios Naturales de 1991 (LEN), son zonas protegidas por su enorme valor ecológico. Con el fin de cuidar su fauna y flora, tanto marina como terrestre, se establecen ciertas restricciones a las personas que las visiten. Desde hace uno años, se ha observado que las vibraciones que emite la música de los cientos de barcos que frecuentan estas zonas, ahuyentan a los peces.
Si no contratáis ninguna de nuestras opciones de música en directo, podréis poner vuestra propia música. Tenéis que traer una lista de reproducción ya preparada y guardada en VUESTRO dispositivo. Cuando comience el evento, nuestro staff se encargará de conectar el dispositivo al equipo de sonido del barco. Es importante que sepáis que no se puede cambiar la música constantemente, por este motivo debéis de tener la lista de reproducción ya preparada.

En Ibiza Sailing Events no nos encargamos simplemente de alquiler de embarcaciones, si no que coordinamos todo los aspectos necesarios que rodean a la celebración de vuestro evento a bordo: catering, música, decoración, traslados...etc. Si por cualquier razón queréis contar con vuestros propios proveedores, es imprescindible que estos cuenten con la homologación OCAE en vigor y nos la presentéis con un plazo de mínimo 15 días antes del evento. Además de esto, tendréis que pagar un coste extra en concepto de gestión.
Los únicos proveedores que no podréis contratar por vuestra cuenta son los relacionados con las actividades acuáticas, por razones de seguro así como la seguridad de los pasajeros.

Es un certificado que emite la Autoridad Portuaria y tiene como finalidad asegurarse de que todas las empresas que realicen labores de carga y descarga dentro del puerto, cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.