(ES) Salidas solo para Grupos Privados únicamente con Velero de 42 metros sólo desde nuestro puerto principal que está en Ibiza. Pregúntanos por Whatsapp.

(EN) Ibiza boat rental. Departures only for Private Groups only with a 42 meter sailboat only from our main port that is in Ibiza. Ask us for WhatsApp .

EVENTOS

Celebre su evento privado o corporativo en Ibiza a bordo de nuestra goleta CALA MILLOR.

Bodas en Barco

Ibiza es el lugar escogido por parejas de todo el mundo para celebrar su boda. Playas de arenas blancas y aguas cristalinas y paisajes románticos la convierten en el lugar perfecto para este tipo de celebraciones. Si a esto sumamos la posibilidad de disfrutar de estas características navegando, Ibiza es el destino ideal para celebrar vuestra boda en barco!

Nuestra goleta CALA MILLOR es el barco perfecto para celebrar tu boda y nuestro equipo el mejor asesor para coordinar todo lo necesario.
Oficiante de ceremonia, fotógrafo, flores y decoración, música!

Eventos corporativos

Si lo que buscas es premiar a tus empleados con un viaje de incentivos en Ibiza, o llevar a cabo una presentación de producto en un entorno diferente, la goleta CALA MILLOR es el barco perfecto para eventos corporativos en Ibiza. Su capacidad para 150 personas, sus amplios espacios, su elegancia y sin fin de posibilidades de decoración serán los aliados perfectos para que tus clientes y empleados relacionen su empresa o marca con una experiencia inolvidable.

Si lo que busca es implicar a tus invitados y realizar actividades de team building, podemos ofrecerle diferentes opciones. Si su evento es a bordo de nuestra goleta, guiados por staff de CALA MILLOR, podrán participar en las maniobras de las velas y de iniciación a la navegación.

Eventos corporativos en varios puertos


Si le gusta la idea de llevar a cabo una presentación de producto a bordo, el velero se posiciona en los puertos deseados de la costa Mediterránea (Barcelona, Valencia, Alicante, Mallorca, Sevilla, Marseille...etc). De esta forma no se tendrá que desplazar a sus invitados, sino que será su evento y marca quienes se desplacen a donde ellos estén. Una recepción a bordo con el velero amarrado en los mejores puertos  y/o un evento navegando de día  en las afueras del puerto, con hasta 150 invitados en cubierta.

Eventos privados

Un cumpleaños, un aniversario, una despedida de soltero o una simple reunión de amigos es una oportunidad estupenda para pasar un día en barco navegando por las aguas de Ibiza y Formentera.
En Ibiza Sailing Events, queremos que todos podáis disfrutar de esta maravillosa e inolvidable experiencia, es por esto que tenemos tarifas para grupos reducidos.

Nuestras salidas son privadas y exclusivas, por tanto, no compartiréis el barco con otros grupos o personas que no conocéis.

Decoración

La decoración básica incluye todo lo necesario para que disfrutéis cómodamente de vuestro día en barco en Ibiza. Colchonetas blancas y cojines en diferentes colores crearán un espacio acogedor y con estilo.

Y por supuesto, ofrecemos la posibilidad de decorar o tematizar el barco para vuestro evento de forma personalizada. Sólo tienes que contarnos tus ideas y diseñaremos diferentes propuestas y presupuestos sin compromiso.

Música y equipo de sonido

En el precio de alquiler de la goleta CALA MILLOR, incluye equipo de sonido adecuado. Podréis utilizarlo conectando vuestro PROPIO ipod o similar con vuestra propia lista de reproducción.
La tarima central es un espacio adecuado para bailar, o si se prefiere se pueden relajar y disfrutar del atardecer con una buena música Chill Out.
No dudéis en contratar uno de nuestros DJs. 

Almuerzo

Todas las bebidas son servidas en botellas de cristal, vasos de pie y copas de policarbonato de primera calidad. 
Ademas, le podemos organizar a bordo un servicio extra de cócteles. Tenemos una lista a disposición de vinos y alcohol Premium.

No utilizamos envases de plástico o derivados de un uso único; contribuimos a la protección del medio ambiente y el medio marino.